Analizan implementación de las directrices del 8vo. Congreso del Partido (+Audio)

Fotos de la autora

Con el propósito de solidificar el sistema de trabajo en el seno del Partido, directores y secretarios de núcleo de instituciones y organizaciones de masas en Villa Clara se dieron cita en la Escuela Provincial del Partido «Carlos Baliño».

El objetivo: encaminar la implementación de las ideas, conceptos y directrices del 8vo. Congreso.

Cinco líneas de trabajo guiarán el desarrollo económico y social del territorio. Osnay Miguel Colina, miembro del buró provincial del Partido en Villa Clara, hizo énfasis en el perfeccionamiento organizacional con enfoque de innovación y la preparación científica de los recursos humanos y el sistema de política de cuadros, como garantes de la dirección política de la sociedad.

La participación ciudadana es una premisa para el desarrollo económico y social de la provincia, que no debe permanecer separada de la comunicación sistémica con las masas o de la transformación del trabajo político-ideológico, ajustándolo con efectividad y creatividad al escenario que vivimos. Así también se hizo patente en el encuentro.

Para perfeccionar el sistema de trabajo en la provincia, Osnay Miguel Colina agregó que ciencia, tecnología e innovación nacidas en los centros de investigación y estudios, son palabras claves en las que los jóvenes tendrán necesariamente que ser parte de la vanguardia.

Mireya Cepero Montalván, Vicedirectora de Higiene y Epidemiología en la provincia, subrayó que pronto será una realidad la intervención sanitaria en toda la población villaclareña, pero ante el alza de la enfermedad en el territorio, se hace necesario trabajar en la incorporación de nuevos estilos de vida que favorezcan la salud personal y colectiva. Finalmente, el miembro del Buró Provincial del Partido en Villa Clara, Osnay Miguel Colina, realizó una invitación a depositar el máximo esfuerzo colectivo para ponerle el punto final a la pandemia.

En el encuentro también se debatieron las líneas estratégicas del desarrollo en Villa Clara, que se resumen en la producción de alimentos, la industria, el turismo, la infraestructura, la eficiencia energética y la energía renovable, el hábitat, la innovación, el medio ambiente y la calidad de vida.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.