Viceprimer ministro cubano chequeó producción de alimentos en Villa Clara (+Audio y Fotos)

En Villa Clara: viceprimer ministro cubano chequea producción de alimentos
Foto: Carlos Rodríguez Torres.

El viceprimer ministro cubano, Jorge Luis Tapia Fonseca, intercambió en la madrugada de este viernes con productores y directivos de la vaquería «Niña Bonita» en Santa Clara.

En esta vaquería existen 105 vacas y están listos para implementar las nuevas medidas dispuestas en el sector.

Tapia Fonseca también instó a la siembra de cultivos varios y plantas proteicas para el autoconsumo.


Asimismo, en la Unidad Empresarial de Base (UEB) Picadora perteneciente a la Empresa Avícola Santa Clara, el viceprimer ministro, acompañado del Gobernador de la provincia, Alberto López Díaz, conoció que se han recuperado dos naves de las cinco previstas. En ellas existen 900 pavos.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Pedro Diego Perez Morales

    Muy importante el estilo de Tapia que hacía un director que conocí y visitaba los centros pecuario después de las 3 am y así habrá que hacer porque en los años 60 se hacía eso y no faltaban ni la leche ni la inseminación constantes porque se cogía bien las vacas en celo y la mortalidad de ternero menos del 4 %.
    Hace falta que hoy los directivos de la agricultura tomen ese sistema y verán como se avanza.