Ministerio de Economía y Planificación chequea marcha de las inversiones en Villa Clara (+Audio)

Fotos: Carlos Rodríguez Torres

Como parte de las acciones encaminadas a conocer sobre la marcha de las inversiones luego de transitar por la tarea ordenamiento, el Ministerio de Economía y Planificación inició este jueves una visita de control a la provincia de Villa Clara que se extenderá hasta el próximo sábado.

El recorrido está organizado en dos grupos de trabajo con una agenda que contempla el intercambio con directivos y especialistas de varias entidades pertenecientes a los municipios de Santa Clara, Placetas y Caibarién, entre otros.

Los viceministros, Mildrey Granadillo de la Torre y Adonis Núñez Fonseca, encabezan este primer día, pues a partir del viernes se incorpora el vice primer ministro y ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil, quien encabeza este chequeo, los que fueron recibidos por el Gobernador del territorio Alberto López Díaz y recibir una amplia información por parte de su dirección homóloga en la provincia, respecto a los resultados de las inversiones al cierre de abril.

El vice titular del ministerio Núñez Fonseca al explica el objetivo del control señaló entre los aspectos a tener en cuenta está el rendimiento de las inversiones, estudios de factibilidad, quién las aprobó, qué se hace, cómo se paga la inversión, cómo funciona y de dónde sale el financiamiento. 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.