En recta final reconversión tecnológica en Planta Mecánica (+Audio)

En recta final reconversión tecnológica en Planta Mecánica
Fotos: Ernesto Alejandro Álvarez Alonso

El proceso inversionista y de modernización de la planta de fundición en la Empresa de Producciones Mecánicas «Fabric Aguilar Noriega» de Villa Clara se encuentra en la recta final para su puesta en marcha. Al respecto conversamos con Leiry Cespón Mustelier, directora de Ingeniería, Desarrollo y Exportación de esta entidad.

Esta reconversión tecnológica cuenta de una moderna línea de moldeo y el emplazamiento de un nuevo horno de arco eléctrico.

La inversión supera los 19 millones de pesos en moneda total, un costo reducido gracias a la fabricación de varios componentes de la nueva línea en la propia Planta Mecánica.

El novedoso equipamiento permitirá, entre otras ventajas, elevar los niveles productivos, elaborar producir piezas de alta calidad, incorporar más clientes nacionales y potenciar las exportaciones hacia el área del Caribe.

Este proceso de modernización y reconversión tecnológica continuará en otras áreas de la entidad para ir sustituyendo el equipamiento obsoleto y mejorar su eficiencia.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.