Embotelladora de Calabazar de Sagua impone su clase productiva

Foto: Tomada de Vanguardia

La embotelladora «Oscar Víctor Carvajal» perteneciente a la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER) de Villa Clara y ubicada en Calabazar de Sagua, municipio de Encrucijada destaca por la estabilidad en su quehacer productivo dentro del sector de la industria alimentaria de la provincia.

Un colectivo que cada año muestra un desempeño en ascenso, así lo corroboran los resultados que hasta la fecha exhibe, y que ha sabido sobreponerse ante las más complejas circunstancias, como la vivida frente a la COVID-19, al tiempo de ajustar sus cinturones con el desarrollo de la tarea ordenamiento, según nos comentó su director Luís Zaneti Navarro.

Al cierre del primer trimestre del presente año cerraron con un satisfactorio comportamiento de los principales indicadores productivos, de eficiencia y económicos, además de lograr utilidades que favorecieron a los trabajadores.

Esta UEB villaclareña mantiene un alto protagonismo en los momentos actuales con valiosos aportes a los instantes más difíciles de enfrentamiento a la COVID-19.

Cuenta con una agenda productiva donde se inscribe desde el ron Decano hasta el gustado refresco Coral, siropes de varios sabores y otras propuestas.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Guajiro

    No se puede creer q digan q es eficiente si no se llega a satisfacer las necesidades de la provincia ni la estabilidad de los productos en los mercados, por eso hay q revisar los planes y estos tienen q ser consecuentes con las necesidades de la demanda cuando esto ocurra y se sobrecumplan entonces hablen de eficiencia en una empresa estatal. Mientras seguimos engañándonos y nunca lograremos lograr la eficiencia deseada y seguimos tapando las ineficiencias con estos planes lejos de la realidad de la provincia.