Potenciar y diversificar exportaciones, prioridad de economía villaclareña (+Audio)

Foto: Tomada de Radio Rebelde

La exportación es actualmente una prioridad en la estrategia económica del país y un imperativo para nuestra subsistencia, es por eso que la Cámara de Comercio de Villa Clara y Sancti Spiritus, de conjunto con el Departamento de Comercio Exterior, Inversión Extranjera y Colaboración del Gobierno Provincial trabajan por potenciar y diversificar las producciones destinadas al exterior.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Guajiro

    Si es necesario exportar pero creo q se ha vuelta una obsesión y se ha olvidado aquello q dijo Fidel un día q primero las nesecidades del pueblo y el excedente para exportar, ahí está la clave si no se desarrolla el mercado interno q satisfaga las necesidades de la población no podemos desarrollar el pais. El azúcar es uno de los ejemplos antes de empezar la covid había existencia el año entero en los mercados y en todo este año y tanto no aparece a pesar de q se han cumplido los planes y de seguro q han aumentado el nivel de exportación pero a q costó el de no dar al pueblo el producto para q lo consuma la q necesita y solo la q se da en la canasta basica q todo el mundo sabe q no alcanza. Así Solo se desarrolla una empresa pero no un país q haces con exportar tanto y dentro no hay presencia de productos. Pongo este ejemplo porque es uno de los productos q no debe existir justificación para q no esté presente en los mercados, todavía se puede aceptar otros q hay q importarlos y la situación económica no lo permite pero este es de aquí.