Villa Clara sin nuevos casos positivos a la COVID-19 (+Audio)

Consejo Provincial de Defensa sesionó por videoconferencia con autoridades de los 13 municipios.
Consejo Provincial de Defensa sesionó por videoconferencia con autoridades de los 13 municipios.

Villa Clara no reporta nuevos casos positivos a la COVID-19, información confirmada en el Consejo de Defensa Provincial que sesionó por videoconferencia con autoridades de los 13 municipios.

El director del Centro de Higiene y Epidemiología en Villa Clara, Neil Reyes Miranda, confirmó ante el Consejo Provincial de Defensa que ya están de alta 139 de los 192 villaclareños contagiados con la COVID-19.

La presidenta del Consejo de Defensa en Villa Clara, Yudi Rodríguez Hernández, orientó incrementar las medidas de control sanitario durante las 24 horas del dia en las fronteras con otras provincias cubanas. "La entrada y salida del territorio tiene que ser por motivos excepcionales", dijo Rodríguez Hernández en videoconferencia con autoridades de los 13 municipios.

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Anita

    La idea de entregar tickes por Centros de Trabajo es maravillosa, pero tengo una pregunta que necesito la respuesta y es la siguiente: Los trabajadores como yo que laboramos fuera del municipio (cayeria norte) donde vivimos (Remedios), cuando podemos acceder al ticket para comprar en las tiendas recaudadoras de divisa los articulos de primera necesidad?Que se va hacer al respecto?

  • Ciro Ramón Morales Bernal

    Dónde están los ticket de los trabajadores de SAREX??

  • Ciro Ramón Morales Bernal

    Sigamos los Villaclareños las medidas de higiene y demás para seguir logrando que nuestra provincia tenga 0 casos nosotros si podemos cuidemos nuestra salud y la de los demás