Controlan incendio en Inpud Primero de Mayo de Santa Clara (+Fotos)

Fotos: Yoania Rivero Pérez

Incendio de medianas proporciones en la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud) Primero de Mayo, de Santa Clara. No se lamentan pérdidas humanas, ni materiales.

Sobre las 5:30 de la tarde de este sábado se reportó un incendio de medianas proporciones en la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud) Primero de Mayo, de Santa Clara. No se lamentan pérdidas humanas, ni materiales.

El siniestro inició al interior de las instalaciones de este importante objetivo económico, pero fue controlado por fuerzas del Cuerpo de Bomberos antes de que alcanzara los almacenes de la entidad.



Según informa el mayor Ernesto Lima Guevara , jefe del Cuerpo de Bomberos en la provincia, no se lamentan pérdidas humanas, ni materiales, y se investigan las causas del incidente.

Fotos: Yoania Rivero Pérez

Lima Guevara aseveró, no obstante, que la hierba que prolifera en la instalación y los residuos de materiales de trabajo fueron el caldo de cultivo idóneo para la propagación del fuego.

Fotos: Yoania Rivero Pérez

Se han publicado 3 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ciro Ramón Morales Bernal

    Que está pasando este amo hay que limpiar las áreas proclives a incendios y no tener ningún desecho que pueda incentivar a estos incendios

  • Jorge

    Hasta cuando habrá incendios sospechosos en lugares medulares? Hay que terminar una vez por todas con esto. Eso no se incendia solo y los especialistas lo saben. Si siguen entretenidos en otras cosas no van a encontrar a los responsables.

  • Hugo

    Soy holguinero, pero por lo que he leído por estos días hay una alta proliferación de incendios en Santa Clara. Ocurre que hay mucha seca... Hoy llovió fuerte en La Habana y Camagüey... Ojalá pronto nos toque a Uds y nosotros. Gracias