Sesiona Asamblea Provincial del Poder Popular este 4 de enero

La agenda contempla la aprobación del Plan y Presupuesto para el año 2020, el análisis y aprobación del Programa de Desarrollo Cultural para la etapa 2020-2030, entre otros asuntos.


Convocatoria

De acuerdo a lo previsto en el Artículo No. 9, inciso a, del Reglamento de las Asambleas Provinciales del Poder Popular, Convoco, en el ejercicio de las facultades que me están atribuidas, a todas las Comisiones Permanentes de Trabajo para las 7.00 am del día 4 de enero de 2020, en la propia sede de la Asamblea.

Además, convoco a la novena Sesión Ordinaria de la Asamblea Provincial del Poder Popular de Villa Clara en su XII Período de Mandato, para el día 4 de enero de 2020, ¨Año 62 de la Revolución¨, a las 10:00 am en la Sede de la propia Asamblea Provincial del Poder Popular.

La agenda contempla la aprobación del Plan y Presupuesto para el año 2020, el análisis y aprobación del Programa de Desarrollo Cultural para la etapa 2020-2030, entre otros asuntos.

Dada en la Ciudad de Santa Clara, a los 27 días del mes de diciembre de 2019.

"Año del 61 de la Revolución".

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Gustavo A Cruz Mtz

    Yo creo, o más que creer entiendo que la Asamblea debe antes que nada revisar si lo que se legisló se cumplió, hacer un análisis con los responsables que debieron hacer cumplir lo dispuesto y no lo hicieron, de ahí que lo próximo que se acuerde se cumpla como debe hacerse. Hay que apretar la mano, este país no camina solo hace falta del empuje de muchos, pero fundamentalmente de los que nos dirigen, que en muchos casos fueron elegidos, y por eso cobran.
    Esperemos que en el 2020 las cosas cambien para bien y que se pongan personas a dirigirnos capaces de enfrentar, atender y buscarle solución a los problemas, sin esperar que el presidente de la republica tenga que tomar carta en el asunto.
    Saludos
    Gustavo.