alt=
En el Pleno del Comité Provincial del Partido se convocó al pueblo de Villa Clara a participar en el acto por el 26 de julio
Sábado, 16 Julio 2016 18:35

Efectúan Pleno del Comité Provincial del Partido en Villa Clara

Miguel Angel Montero Rivero

La labor político-ideológica que realizan el Partido, la UJC y las organizaciones de masas y estudiantiles, así como las instituciones en función del trabajo preventivo y la inserción en aquellas comunidades con situaciones socioeconómicas complejas, fue el centro de atención de la sesión ordinaria del Pleno del Comité Provincial del Partido en Villa Clara.


Julio Lima Corzo, primer secretario del Partido en el territorio, fue enfático en cuanto al trabajo integrado que se debe desplegar en ese sentido.

En sus intervenciones, los miembros del Comité Provincial del Partido se refirieron, desde diferentes aristas, a la pertinencia de tratar el tema en los espacios apropiados con vistas a su enfrentamiento oportuno.

En el encuentro se analizó además la marcha de diferentes programas agropecuarios en la provincia, y se intercambió con un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, que desarrollaron una aplicación para móviles con abundante información documental sobre la vida y obra del líder histórico de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz.

Al cierre, el primer secretario del Partido convocó al pueblo de Villa Clara a participar en el acto provincial por el 26 de julio.

Otros sitios

Especiales