En medio de una sociedad que aún lucha por el pleno reconocimiento de la diversidad familiar, jóvenes como Ernesto y Dalia confirman que es en el seno de las familias donde están todas nuestras respuestas.

La embotelladora «Oscar Víctor Carvajal» perteneciente a la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER) de Villa Clara y ubicada en Calabazar de Sagua, municipio de Encrucijada destaca por la estabilidad en su quehacer productivo dentro del sector de la industria alimentaria de la provincia.

Este sábado, 15 de mayo, Villa Clara confirma 28 nuevos casos positivos a la COVID-19. Importados: 13, todos procedentes de Rusia y 15 autóctonos. También se conoce que 12 villaclareños contagiados con el coronavirus recibieron el alta médica en las últimas horas.

La Doctora Gretza Sanchez Padrón, directora de Salud Pública en Villa Clara, confirmó que ya han recibido la primera dosis del candidato vacunal Abdala 19 mil 910 trabajadores de la Salud y estudiantes de Ciencias Médicas de la provincia.

La marca Maní Bormey representa a uno de los trabajadores por cuenta propia que mantiene estrechas relaciones de trabajo con la Cámara de Comercio y el Departamento de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Villa Clara, con el propósito de ampliar sus posibilidades de comercialización y exportación.