Abrirá sus puertas en abril la Feria del Libro en Villa Clara

Abrirá sus puertas en abril la Feria del Libro en Villa Clara
Foto tomada de Vanguardia.

El 24 de abril será inaugurada la 27º edición de la Feria Internacional del Libro y la Literatura en Villa Clara.

El evento se realizará hasta el 29 del propio mes, según informó Susel García Mena, directora del Centro Provincial del Libro en el territorio.

Ya las editoriales villaclareñas han anunciado varios de sus volúmenes entre los que destaca El arte de la guerra, editado por Capiro; y en esta ocasión ejemplificado con batallas de las guerras cubanas por la independencia. Además de la misma editorial estarán disponibles los volúmenes ganadores del Premio Fundación de la Ciudad de Santa Clara, 2017.

Sed de belleza, por su parte, también promete variadas temáticas de la literatura vanguardia en la provincia.

Este año se añade el reto de superar a la Feria anterior, la cual fue calificada por muchos entre las mejores desarrolladas desde sus inicios.

Aunque faltan varios detalles por ultimar, una amplia variedad temática se espera en Villa Clara, una provincia que cuenta con el prestigio de desarrollar exitosas Ferias literarias.

Esta edición de la Feria estará dedicada a Eusebio Leal y tendrá a China como país invitador de honor. En la capital cubana se desarrollará  entre los días 1 y 11 de febrero. Con información de ACN.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.