Villa Clara de béisbol vuelve a caer ante Granma

Villa Clara de béisbol vuelve a caer ante Granma

Un inning le bastó este martes al equipo de Granma para decidir a su favor su desafío ante Villa Clara, que cayó por segundo día consecutivo, esta vez 8 carreras por 0, en la serie nacional de béisbol 56.


El encuentro marchaba cero a cero hasta el cuarto episodio, cuando los Alazanes le marcaron tres, dos de ellas limpias, al derrotado Alaín Sánchez (6-4), en el estadio Sandino, de Santa Clara.

Guillermo Avilés abrió con doble y Carlos Benítez recibió boleto intencional. Frank Camilo Morejón cedió el primer out; sin embargo, Alaín se equivocó con el desconocido Wilfredo Sánchez, que le pegó triple y trajo las dos primeras.

Enseguida, el camarero Michael González cometió error en un lance de frente, con el que anotó el torpedero granmense. Ese trío de anotaciones era más que suficiente para el abridor y ganador Lázaro Blanco, ahora con balance excelente de 10-2.

Blanco trabajó hasta el séptimo capítulo con un out, cuando dio paso al cerrador, Miguel Lahera, que no tuvo grandes problemas para acreditarse su tercer salvamento de la temporada.

En el octavo acto, los vencedores hicieron un racimo de cuatro, más una raya adicional en el noveno, lo que desbalanceó por completo la pizarra de la instalación santaclareña, para el 8-0 final.

Ahora la tropa naranja tiene récord de 38-24, seguida muy de cerca a solo medio juego por Granma que ostenta guarismo de 37-25, en la cuarta casilla, ambos elencos en cómoda zona de playoff.

Este jueves, los villaclareños vuelven a la acción y visitan al campeón vigente, Ciego de Ávila, que ya llegó a 40 sonrisas y se mantiene en el segundo lugar del escalafón, por detrás del escapado Matanzas (51-12).

1
comentarios
  • Alexis

Granma tiene 38 victoria y ahi en el comentario ponen 37