Las ferias agropecuarias que se desarrollan cada fin de semana en Santa Clara sobre todo en el recinto Los Pilongos han mejorado desde el pasado mes de julio en lo que respecta a la variedad de productos en venta y los precios, pero la que se desarrollará este domingo para rendir homenaje a Fidel tiene que ser superior.

Para regocijo del pueblo ranchuelero fueron inauguradas o remozadas obras sociales en ese municipio, centros de la gastronomía, el comercio y los servicios a los que acudieron este 24 de julio las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara; así como la ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños Weiss.

Durante la conmemoración provincial del Día de la Rebeldía Nacional, en el municipio de Ranchuelo este 24 de julio, Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria aquí, convocó a los villaclareños a seguir construyendo el futuro, porque Cuba no se rinde, como no se rindió nunca Fidel.

Una feria agropecuaria en el recinto "Los Pilongos", a la altura de los 330 años que celebra este 15 de julio la ciudad de Santa Clara, fue el homenaje de la agricultura villaclareña a los consumidores de nuestra hermosa urbe, quienes pudieron adquirir este domingo una amplia gama de productos a precios topados.

Cuando se cumplen 330 años, como sucede este lunes a Santa Clara, existe una historia  de atributos, entre ellos el nombre de ciudad de Marta y el Che, por el agradecimiento de sus hijos a esas dos grandes personalidades, que incidieron, de manera ostensible, en la vida citadina.