Arriba a su aniversario 30 la EstéreoCentro de Santa Clara

La emisora EstéreoCentro, FM 93.5, de Santa Clara celebra este jueves el aniversario 30. Los festejos implican el entusiasmo de los trabajadores  y de la audiencia, para dimensionar las propuestas para la presente etapa estival.   

Con la transmisión en vivo del programa variado «Todo Mezclado» desde el lobby de la emisora EstéreoCentro (FM 93.5), comenzaron el pasado domingo los festejos para celebrar el aniversario 30 de esta planta radial santaclareña.

Ubicada en una antigua casa de la calle Buen Viaje, al otro lado del Parque, esta emisora surgió, más por una coyuntura técnica que por un imperativo cultural o de política informativa.

A propósito de la fecha conmemorativa que se celebra este jueves 29 de junio se unieron los mensajes de los oyentes para reconocer esta propuesta, cercana a los intereses de la comunidad.

Agnelices Álvarez Morera, directora de la 93.5, informó que las actividades implican el entusiasmo de los trabajadores  y de la audiencia, para dimensionar las propuestas para la presente etapa estival.  

Álvarez Morera agregó que se prevé la realización de una conferencia de prensa para intercambiar  con las fuentes de información de los sectores que más aportan, y así dimensionar las necesidades y las propuestas de la emisora en su vínculo con la familia y la comunidad.

Asimismo, desde el lunes toda la programación de la emisora ha estado matizada por nuevas secciones  en cada programa, además de entrevistas a fundadores de la planta,  que se distingue por una programación variada y fundamentalmente dirigida a un público juvenil.


4
comentarios
  • Magdiel

Muchas felicidades a ese gran colectivo de trabajadores. En lo personal hay algo que aún me insatisface como oyente y es la falta de una página web, mi pregunta sería no tienen perspectivas de transmitir en audio real como ya lo estan haciendo emisoras cubanas incluso de la provincia..? Por la página web de cualquier emisora en el mundo es por dónde se pueden escuchar y si no la tienen entonces muy difícilmente podrán trasmitir por Internet. Lo otro es el nombre de la emisora nada que ver con Santa Clara es un nombre técnico y no identifica al municipio. La emisora en su tiempo como alternativa de W tuvo bien el nombre pero ahora como radio comunitaria nada que ver, pienso en nombres como Radio Santa Clara o hacer un estudio mas riguroso del municipio y buscar quizás un nombre o región de Santa Clara o Villa Clara y de ahí encontrar el nombre de la Radio, se me ocurre ahora mismo Radio Cubanacan teniendo en cuenta que el sureste del municipio tiene una región con ese nombre en fin creo que Estéreo centro nafa tiene que ver con Santa Clara. Un saludo para todos desde Madrid

  • René Garay Santana

También me uno a todos aquellos que tienen que agradecer mucho a esta radioemisora que con su programación mantiene recreados e informados a todas las personas que sintonizan su frecuencia en Santa Clara e incluso hasta en lugares más distantes, conozco excelentes personas en este colectivo y les envío mis felicitaciones, de corazón a Agnelices, Maylín, Yelena, en fin a todos, incluso aquellos que ya no están en la emisora, pero que aportaron en un momento determinado su esfuerzo en la construcción de esta instalación necesaria para todos los Santaclareños.
Garay

  • Soni aRamirez

MUCHAS FELICIDADES A TODO EL COLECTIVO DE ESTEREO CENTRO, EN VERDAD LA REINA RADIAL DEL CENTRO.... Y UN POQUITO MAS ALLA!!!!!!

  • armando

Felicidades al colectivo de la FM 93.5