Radio Revista Doblevé: Siempre lo decimos mejor (+Audio, Fotos y Videos)

El Partido, el Gobierno, la CTC y la Dirección Provincial de la Radio en Villa Clara reconocieron al colectivo de la Radio Revista Doblevé.

Con 50 años en el aire, Radio Revista Doblevé continúa con el palpitar de la vida en el centro de Cuba. Durante medio siglo este programa de CMHW se ha mantenido en la preferencia de los villaclareños, y un poquito más allá.

En Video: RRW 50 años de creatividad y profesionalidad

Con el slogan que lo ha distinguido: «Puede que aquí no se diga primero, pero siempre lo decimos mejor» y «con el palpitar de la vida en Villa Clara», la Radio Revista W nació el 19 de diciembre de 1970 en la entonces provincia de Las Villas, con la inconfundible voz de Domingo Machín de la Peña: ¡Un buen día, villareños! En el estudio 4 de la CMHW, las 7 y 30 de la mañana», fueron las palabras que anunciaron el surgimiento de uno de los espacios más populares de la radio cubana.

Una transmisión especial desde la casa de la Ciudad de Santa Clara este sábado, resultó el momento cumbre de toda una jornada de celebración por los 50 años del reconocido espacio informativo de la Reina Radial del Centro.

Este sábado el colectivo recibió el mensaje de felicitación de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en Villa Clara.


En Video: Valoraciones de villaclareños sobre el trabajo de CMHW en tiempos de COVID-19.

Periodista: Beatriz Hernández García

Camarógrafo y Edición: Carlos Rodríguez Torres

Se han publicado 18 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Yairena

    Muchad felicidades a todos los q de una forma u otra tienen q ver con este programa. Son un exito rotundo y el pueblo se los agradece. Saludos

    • CMHW

      Gracias por seguirnos y por las felicitaciones al colectivo de RRW.

    • Yordan Leudis

      Hola

  • yo

    Muchas FELICIDADES a todo el colectivo de la REVISTA INFORMATIVA RA DE LA CMHW todos son muy profesionales y trabajan para el pueblo y con el pueblo.En especial a Abel Falcon exelente periodista.

    • CMHW

      Agradecemos por seguirnos y comentar nuestra publicación. Una emisora comprometida con el palpitar de los villaclareños, es CMHW y todo su colectivo.

  • William

    Muchas felicidades para el programa, para los fundadores y para la nueva generacion que lo conduce. Felicidades y bendiciones.

    • CMHW

      Muchas gracias por sus felicitaciones al colectivo realizador de la RRW.

  • Laura

    Por favor, correo de Abel Falcón. A donde escribirle

  • Carlos pastor gonzalez galves

    Viva la reina del centro ...desde Azerbaiyan... Felicidades ... Machín y todos sus trabajadores . se le extraña.

    • CMHW

      Agradecemos sus felicitaciones a la CMHW, y saludos a Machín de la Peña, insigne de nuestra emisora.

  • Adrián Vivas López

    Muchas Felicidades a todos los trabajadores de la Reina Radial del Centro en el nuevo año.

  • Lázaro

    Hola un saludo a esta emisora radiar y a todos los locutores

  • Lorenz Miguel teléfono 42893299

    Realmente es este uno de los mejores espacios radiales del país en todas sus variedades,muy buena comunicación al pueblo muy variada y buena programación
    Muy buenos locutores guinistad directores de programas,
    Hago extensiva a todos sus trabajadores mis felicitaciones
    A todos y una muy especial a Abel falcon Luis envidio machín d la peña y misladis Zamora
    Felicitaciones ❤️??

  • Lorenz Miguel teléfono 42893299

    La dirección municipal de cine en encrucijada les felicita a todos estos excelentes trabajadores y trabajadoras de cmhw,muchos éxitos y salud para ustedes
    Son los mejores
    Dios les bendiga
    Norma Rodríguez
    Dtora mcpal de cine
    Encrucijada

  • Yordan Leudis Betancourt Villalón

    Gracias CMHW

    • Yordan Leudis Betancourt Villalón

      ☺️

  • FRANCISCO CONCEPCION RODRIQUES

    FELICIDADES PARA TODO EL COLECTIVO DE DE LA CMHW POR ,EL TRABAJO QUE REALIZAN A DIARIO ,MI SALUDO ESPECIAL PARA LOS PERIODISTAS QUE CONDUCEN LA RADIO REVISTA W ., UN PROGRAMA MUY BUENO ,TODAS LAS CESIONES SON INTERESANTES , RECUERDO CUANDO YO HERA UN ADOLECENTE SIEMPRE LA ESCUCHABA ,ME ACUERDO DE LA MÚSICA DE CLAUDIA SILVANADILORENSO.LOS MUSGTAN ,,FORMULA V,JUAN Y YUNIOR LOS 5U4, PERO TAMBIEN RECUERDO ,LAS VOZ DE CERJIO DE VALLE, PLACENCIA GORJE .SAMUL URQUIA PERO EL MAS POPULAR ,DOMINGO MACHIN DE LA PEÑA. CUANDO EMPESABA ABLAR MACHIN CON.SUS ANUNSIOS , DE TODO TIPO, LA JUVENTUD LO SEGUIA MUCHO ,PORQUE COMO LOCUTOR FUE O ES UN EXELENTE EDUCADOR SIEMPRE CON EL PUEBLO AL LADO DE LOS JOVENES ,RECUERDO CUANDO YO ESTABA EN EL POLITECNICO DE LA AZUCAR FELIX ALVAREZ SOTO QUE SE PRECENTO EN LA ESCUELA PARA HASER UN PROGRAMA CON LOS ESTUDIANTES CONDUCIENDO EL PROGRAMA LA JUVENTUD DE HOY. LA RADIO REVISTA W ES UN PROGRAMA EDUCATIBO Y MUY IMPORTANTE PARA LA POBLACION FELICIDADES A TODO ,,LOS LOCUTORES VIEJOS Y NUEBOS. HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO.REDDY.

  • Yordan Leudis

    Porfavor el equipo de trabajo de la emisora CMHW puede decirme porq no se pueden visualizar los videos que publican...