Qué Noche: Un cañonazo radial (+Audio)

Como un «cañonazo radial» suena uno de los espacios más gustados y reconocidos de la Reina Radial del Centro
Foto: Archivo.

«Qué noche» vino aquel 1ro de julio de 1991 para alegrarnos el horario nocturno, de lunes a viernes, de 9:00pm a 11:00pm, como un centinela nocturno que promete música variada, entretenimiento y participación de los oyentes.

29 años cumple «Qué noche», y quisieron celebrar algunos de sus realizadores, multifacéticos profesionales de la palabra como Elaine Guimarais, que hace varios años ya estrenó su potencial artístico en la CMHW, precisamente con este programa.

Vladimir Hernández, el joven de 25 años que habitualmente escuchamos en «Qué noche» y otros espacios radiales, comparte hoy los micrófonos con Roldanis Gámez y la realización musical de Emilio Rodríguez, quien ya acumula experiencias en este cañonazo radial.

El principal protagonista de esta linda historia quenochera es Ramón Torres Santos, su fundador y exigente director a lo largo de estos 29 años. Aunque ha permanecido en casa debido al acecho de la COVID-19, RT se mantiene muy activo en las redes sociales, hacia donde ha trasladado su quehacer como muestra de constante reinvención radial. Pero regresa este 1ro de julio para celebrar con sus oyentes un aniversario más de su veterano proyecto.

29 años de «Qué noche», y no puedo dejar de invitar a los fieles oyentes de nuestra emisora a sintonizar este 1ro de julio este enaltecedor espacio, que ha devenido ya, más que un cañonazo, una obra artística comprometida con la radio de nuestros tiempos.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • YoandyCT85

    FELICIDADES a ese colectivo de trabajadores y q sigan con esa linda programación.