Todos por Cuba, emisión del 9 de junio de 2020

Todos por Cuba, emisión del 9 de junio de 2020
Fotos: Tomadas de Radio Rebelde.

Este martes el Sistema de la Radio Cubana transmitió una nueva emisión del programa especial Todos por Cuba, con el objetivo de brindar información sobre las acciones aprobadas por el Gobierno para la prevención y control de la Covid-19 y qué medidas adoptan desde la atención primaria de salud y los principales sectores.

Un tiempo radio de información actualizada acerca de las acciones que se realizan en Cuba para enfrentar y prevenir la propagación de la COVID-19, es el espacio informativo Todos Por Cuba, que se transmite por Radio Rebelde como planta matriz, así como por Facebook en vivo y a través de las frecuencias de la Radio Cubana y en cadena nacional.

En esta oportunidad le propusimos detalles del recibimiento de los 52 profesionales de la salud cubanos integrantes de la Brigada Henry Reeve que prestó ayuda en la región italiana de Lombardía, además le contamos del sentir de la familia de los colaboradores en Cuba, asimismo le actualizamos de las medidas en el país y en La Habana.

Todos por Cuba les sugiere:

-Reforzar las medidas orientadas durante este fin de semana para seguir avanzando en los resultados en el enfrentamiento a la Covid-19.

-El aislamiento social es la mejor manera de protegerse.

-Es necesario el uso del nasobuco.

-Evitemos las aglomeraciones.

-Siempre que sea posible realiza las actividades fuera del horario pico.

-Encienda solo las luces y los equipos necesarios.

-En la disciplina estará el éxito en esta batalla frente al nuevo coronavirus.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.