Narrativa villaclareña al alcance del dial (+Audio)

Un acercamiento radial a la narrativa villaclareña.
Un acercamiento radial a la narrativa villaclareña.

Nuevas voces llegarán a los villaclareños a través del éter: regalarán literatura, específicamente creación en prosa. El próximo martes se estrenará en la Reina Radial del Centro, el espacio "Gente de pico fino", una iniciativa del Sectorial Provincial de Cultura, la filial villaclareña de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, y el Centro Provincial del Libro.


En el canal provincial Telecubanacán existe una iniciativa muy semejante que presenta la obra de poetas del patio. En este caso, "Gente de pico fino" saldrá por las ondas de la CMHW los martes y jueves a las 11:30 am.

Estará dirigido por Giselle Madelaine Arteaga, directora de espacios habituales como la revista cultural "Hablemos" y "La casa por la ventana"; la realización del sonido correrá a cargo de Juanito Martínez, y la conducción, de Lidia Meriño, poeta y narradora que esta vez se estrenará en la locución radial.

El espacio tiene muchos colaboradores, y un nombre que resulta imprescindible es Ricardo Riverón Rojas, reconocido autor de la provincia y vicepresidente de la UNEAC en VIlla Clara.

Como necesario calificó este espacio el también poeta y promotor cultural, Arístides Vega Chapú, presidente de la Filial de Literatura del Comité Provincial de la UNEAC en Villa Clara.

Y de nuestra emisora, la directora Giselle Madelaine Arteaga dejó de lado por instantes su labor para resumir las expectativas y las emciones que ahora mismo proyecta ante este singular programa. Escuche el reporte en Audio.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.