La luz de la memoria en zona roja

A partir de este 4 de mayo y cada lunes, a las 9 de la noche, CMHW transmite en cadena con Radio Rebelde el programa “La luz de la memoria en zona roja”, que tendrá como tema principal el enfrentamiento a la COVID-19 desde la zona roja.


El espacio, conducido por Arleen Rodríguez Derivet y con 90 minutos de duración, se realiza de conjunto con la dirección del Ministerio de Salud Pública.

En la emisión de este lunes el programa tiene como invitado a Ricardo Pereda González, Coordinador del Grupo de Expertos para la COVID-19 en el MINSAP, con una amplia panorámica del funcionamiento de la zona roja, sus protagonistas y su expresión a lo largo y ancho del país.

Se trata de una extraordinaria oportunidad de disponer de un contenido exclusivo en línea con las principales prioridades editoriales del país y la Radio Cubana, y las inquietudes fundamentales de la opinión pública nacional. /Con información del Portal de la Radio Cubana.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.