Radio villaclareña en desfile por la vida este Primero de Mayo (+Audio y Fotos)

Radio villaclareña en desfile por la vida este Primero de Mayo de 2020.

La radio villaclareña transmitirá una revista especial en horas de la mañana, luego del encadenamiento nacional, “que devendrá un desfile virtual, del alma y por la vida, que podrá escucharse con la magia de la radio en cada hogar, en cada centro laboral , como si estuviéramos en la Plaza del Che, con el mismo amor y los mismos sentimientos patrióticos”.

Así explicó Fernando González Castro, Premio Nacional de la Radio y Maestro de Radialistas, a cargo de este programa que reseñará el respaldo de los villaclareños a su Revolución en esta efeméride mundial.

Puntualizó que estarán voces muy reconocidas por el pueblo, como Samuel Urquía, Dayron Pérez Urbano, Ana Julia Martell y Osmani Valdés, quienes históricamente han amenizado el desfile en la Plaza del Che, además de realizadores de sonido y técnicos como Juan Martínez y Víctor Valdés, operador y conductor del Móvil W.

“Estoy muy satisfecho con el espacio, hablan en el programa los dirigentes sindicales de diversos sectores y sentiremos desde nuestros corazones que estamos desfilando por Cuba”, dijo González Castro.


Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Magdiel Alejo Perez

    una gran felicitacion tambien para ese aguerrido colectivo q nos mantiene al tanto de todo lo q sucede en nuestro pais en estos dias de epidemia y una felicitacion especia por este dia 1 de mayo dia de todos los trabajadores, gracias a todos