Estrena CMHW nuevo estudio central (+Fotos y Video)

Estrena CMHW nuevo estudio central
Foto: ajdíaz.

Se inaugura oficialmente este jueves, en coincidencia con la proclamación por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el 13 de febrero, como Día Mundial de la Radio.

El estudio máster de la emisora provincial CMHW, La Reina Radial del Centro, muestra nuevos matices visuales y sonoros, con motivo de celebrarse este 13 de febrero el Día Mundial de la Radio, justo cuando el medio de comunicación afianza sus contendidos en la web o a través de pódcasts.

Foto: Dairon Pérez Urbano.

Fruto del empeño y talento de los integrantes del Departamento Técnico de la estación radial-reconocidos nacionalmente-, los receptores podrán disfrutar de mayor calidad en las audiciones, posible gracias al nuevo equipamiento instalado.

Dos televisores con señal digital facilitarán encadenarse con espacios informativos de la pequeña pantalla, (uno en el máster; otro en la cabina del locutor) idóneos para ganar en inmediatez, consola moderna con seis canales de audio, mesa funcional para los locutores-diseñada en especial para el local-, constituyen algunas peculiaridades del acogedor espacio.

“Ahora sí tenemos un estudio a la altura de nuestros profesionales; a continuar demostrando la valía de esa gran emisora radial; felicidades para el equipo técnico que tanto trabajó para este regalo por el Día Mundial de la Radio”, resultan algunos comentarios suscitados en las redes sociales, tras la publicación de las imágenes.

Foto: ajdíaz.

Aún en fase de pruebas, la instalación será inaugurada oficialmente este jueves, en coincidencia con la proclamación por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el 13 de febrero de 2012, Día Mundial de este medio, y que en 2020 tiene como eslogan «Somos la diversidad, somos la Radio».

Mensaje de la Sra. Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO por el Día Mundial de la Radio

Se han publicado 5 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Ramón Torres Santos.

    FELICIDADES colegas en el "Día Mundial de la Radio". Gracias a la dirección de CMHW y especialmente al Dpto Técnico por el nuevo Estudio que es un sueño hecho realidad. Y sobre todo, FELICIDADES a nuestros oyentes, razón principal de nuestro trabajo, sin ellos no somos nada. Les saluda, RT, Ramón Torres, director de programas en "La Reina Radial del Centro", "Su favorita en el Dial". Jueves 13 de febrero de 2020, 6 y 4 am.


  • Luis

    Muy bonito, impresionante y hermoso. Es ena realiadd la necesidad de mejorar y perfeccinar los espacios de trabajo. Solo una cosa desde ayer en la tarde se recibe muy mal la señal por la vía internet, al menos en ste receptor, mucha interferencia, por lo demás exitos y felicitaciones a todo el colectivo.

  • Junnior Martínez

    Hola buenos días Qué bueno que nuestra emisora tiene todos esos nuevos equipos, pero quiero decirles algo y es que no sé qué está pasando, pero por internet no se está escuchando bien. Espero que solucionen este problema soy un fiel oyente de esta emisora y vivo en Houston Estados Unidos gracias Buenos días.

  • Nicasio

    Felicidades por el Dia de la Radio y por el nuevo estudio que tanto se lo merecen tanto los trabajadores y técnicos de la CMHW como los millares de oyentes de nuestra provincia. Saludos a mis viejos colegas de la etapa del Movimiento de Corresponsales Voluntarios que la W inició en la década de los 60.

  • Jesús F.

    Felicidades y gracias a todos los que tuvieron que ver en la ejecución de esta obra que por supuesto resulta en una mejora laboral para los trabajadores de la Emisora. Solamente un comentario, resido en los Estados Unidos y no se está escuchando bien la emisora a través de la internet. Saludos.