Celebran en Villa Clara el Día del Locutor (+Audio)

La locutora Hanny Gómez brinda sus conocimientos a las nuevas generaciones en CMHW.

En Cuba celebramos cada 1º de diciembre el Día del Locutor, momento de reconocimiento y estímulo a los profesionales de la voz. CMHW felicita a los locutores de esta planta y del sistema de la Radio en Villa Clara, quienes reciben este domingo el homenaje por su compromiso y entrega a esta relevante labor.

La Dirección Provincial de la Radio y la Dirección Provincial de Cultura
en Villa Clara, reconocen hoy la destacada trayectoria y aportes al medio de un grupo de profesionales.

En tanto, el Portal de la Radio Cubana destaca que los locutores representan un sólido baluarte no solo por  ser comunicadores sociales por excelencia, sino que son artistas indispensables en la realización de programas audiovisuales y radiofónicos.

Lo expresado anteriormente se materializó con creces en el acto central por el día consagrado a esos profesionales de la palabra en la mayor de las Antillas, y que tuvo por sede la Sala Che Guevara del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), en La Habana.

Tras emotivas palabras pronunciadas por María Lina Grau, presidenta de la Sección de Locutores de la Asociación de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), se procedió a entregar importantes reconocimientos institucionales a un grupo de hombres y mujeres que marcan pautas en el buen hacer ante las cámaras y los micrófonos.