Escuchar la Radio hoy en el Santamareare

La jornada de este viernes 22 de noviembre tiene como sede CMHS Radio Caibarién, y la Conferencia “Escuchar la Radio, otras formas de hacer, otras formas de comunicación”, del profesor Francisco Delgado Márquez.

Durante este jueves paneles y debates propiciaron el intercambio en el evento.


El XXXVI Premio Santamareare 2019, el Caracol del Centro de Cuba, abrió sus puertas, el miércoles 20 de noviembre, a las 9 de la noche en la Casona de la UNEAC de Caibarién.

Convocado por la filial de audiovisuales y radio del Comité Provincial de la UNEAC en Villa Clara, el evento, ofrece talleres, muestras y actividades colaterales del 20 al 24 de noviembre, en la Villa Blanca.

Según las bases de Santamareare, en la cita concursan creadores de todo el país, incluyendo a estudiantes y artistas que realicen sus materiales de manera independiente.

Las obras fueron producidas, transmitidas o exhibidas entre el 21 de octubre del 2018 y el 20 de octubre del 2019, y solo participan los concursantes con una por cada categoría establecida en las bases de la convocatoria al Caracol.

Al decir de Julio César Alonso Aude, presidente de la UNEAC en Caibarién, los premios son únicos e indivisibles, y no se otorgan menciones. Las obras galardonadas se darán a conocer en la clausura del evento, prevista para el sábado 23 de noviembre, a las 9 de la noche en la sede municipal de la UNEAC. /Con información de Radio Caibarién.