La gente de la Radio: Aramís González Álvarez (+Audio)

Samuel Urquía Álvarez, realizador de este tiempo de radio, dialogó con el destacado locutor de CMHW, ya jubilado, Aramís González Álvarez.

Aramís González Álvarez puso voz a espacios como Entérese, Avanzada Campesina, Entre tangos y Recuerdos y muchos más. También fue narrador de los dramatizados en Doblevé, especialmente del espacio Acción 840.

Aramís González Álvarez es oriundo de Manicaragua. Vivía muy cerca de la popular intercepción conocida allí por las 4 esquinas.

Puso voz a espacios como Entérese, Avanzada Campesina, Entre tangos y Recuerdos y muchos más. También fue narrador de los dramatizados en W, especialmente del espacio Acción 840.

Actualmente vive junto a su esposa María Josefa, aquí en Santa Clara. Es hermano del también locutor Roberto González Álvarez.

Siente una gran admiración por la música de Carlos Gardel y los tangos en sentido general, de ahí ese retrato en la sala de su casa y a su lado una guitarra.

Recientemente recibió el Sello 95 aniverdario de la Radio, reconocimiento que fue entregado el 4 de julio de este año en el 50 aniversario del Grupo Dramático de La Reina radial del Centro.

Este intercambio dedicado a los realizadores de nuestra planta, inició el homenaje por el Día del Locutor, el próximo 1ero de diciembre. En próximas entregas conocerá más acerca de la vida de La gente de la Radio.

La gente de la Radio: Machín de la Peña (+Audio)