Transmisión especial de CMHW desde Encrucijada

Fotos: ajdiaz.

CMHW, la Reina Radial del Centro, transmitió este viernes desde Encrucijada, municipio sede de las actividades centrales con motivo del aniversario 61 del Triunfo de la Revolución. Los programas informativos Patria y RRW se dedicaron a ese territorio, cuna de Jesús Menéndez y los hermanos Abel y Haydée Santamaría Cuadrado.

El Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara, concedieron a Encrucijada la condición de Municipio sede de las actividades centrales por la celebración del Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Tierra que colma de orgullo, confianza y fuerza, cuna de Jesús Menéndez y los hermanos Abel y Haydée Santamaría Cuadrado.

Los encrucijadenses han dado muestras de fidelidad a su legado histórico y se crecen  activos, comprometidos y entusiastas.

Por el empeño con que asumen cada tarea, por el día a día de su gente y los resultados positivos que integralmente exhiben en el cumplimiento de la política de la vivienda, la producción local de materiales de la construcción, la producción de alimentos y el destacado papel de la mujer cubana.