Transmisión especial de CMHW desde Encrucijada

Fotos: ajdiaz.

CMHW, la Reina Radial del Centro, transmitió este viernes desde Encrucijada, municipio sede de las actividades centrales con motivo del aniversario 61 del Triunfo de la Revolución. Los programas informativos Patria y RRW se dedicaron a ese territorio, cuna de Jesús Menéndez y los hermanos Abel y Haydée Santamaría Cuadrado.

El Buró Provincial del Partido y la Asamblea Provincial del Poder Popular en Villa Clara, concedieron a Encrucijada la condición de Municipio sede de las actividades centrales por la celebración del Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución Cubana.

Tierra que colma de orgullo, confianza y fuerza, cuna de Jesús Menéndez y los hermanos Abel y Haydée Santamaría Cuadrado.

Los encrucijadenses han dado muestras de fidelidad a su legado histórico y se crecen  activos, comprometidos y entusiastas.

Por el empeño con que asumen cada tarea, por el día a día de su gente y los resultados positivos que integralmente exhiben en el cumplimiento de la política de la vivienda, la producción local de materiales de la construcción, la producción de alimentos y el destacado papel de la mujer cubana.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.