Radio Arimao, siempre junto a su pueblo de hombres y mujeres valientes

La voz de Manicaragua, Radio Arimao, celebró este domingo su segundo aniversario. A propósito la primera secretaria del Partido en Villa Clara, transmitió una felicitación a su colectivo.

Este 27 de octubre, Manicaragua festejó el segundo aniversario de Radio Arimao, la emisora más joven del sistema radial en la provincia y la número 97 del país.

Su colectivo, encabezado por Rosendo Rodríguez Jacomino, celebró la alegría de estos 24 meses al aire en compañía de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, y con la presencia de los manicaragüenses, principales receptores de su labor comunicativa.

Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, transmitió una felicitación a nombre de la organización política y del Gobierno al colectivo de Radio Arimao por su segundo aniversario.

Foto: Minoska Cadalso.

La máxima autoridad del Partido en la provincia, junto al Presidente de Gobierno, Alberto López Díaz, otros dirigentes y realizadores de CMEM, brindaron con café, fruto de las mantañas de ese municipio por el cumpleaños de la estación, que se escucha a través de los 105.7 Megahertz (MHz) de frecuencia modulada (FM).

Radio Arimao, siembre junto a su pueblo de hombres y mujeres valientes.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.