Radio Arimao, siempre junto a su pueblo de hombres y mujeres valientes

La voz de Manicaragua, Radio Arimao, celebró este domingo su segundo aniversario. A propósito la primera secretaria del Partido en Villa Clara, transmitió una felicitación a su colectivo.

Este 27 de octubre, Manicaragua festejó el segundo aniversario de Radio Arimao, la emisora más joven del sistema radial en la provincia y la número 97 del país.

Su colectivo, encabezado por Rosendo Rodríguez Jacomino, celebró la alegría de estos 24 meses al aire en compañía de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, y con la presencia de los manicaragüenses, principales receptores de su labor comunicativa.

Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, transmitió una felicitación a nombre de la organización política y del Gobierno al colectivo de Radio Arimao por su segundo aniversario.

Foto: Minoska Cadalso.

La máxima autoridad del Partido en la provincia, junto al Presidente de Gobierno, Alberto López Díaz, otros dirigentes y realizadores de CMEM, brindaron con café, fruto de las mantañas de ese municipio por el cumpleaños de la estación, que se escucha a través de los 105.7 Megahertz (MHz) de frecuencia modulada (FM).

Radio Arimao, siembre junto a su pueblo de hombres y mujeres valientes.