Hoy, tuitazo de la Radio Cubana contra la Ley Helms Burton (+Audios)

Operación en la Red Social Twitter
Ilustración: Caricatura de MARTIRENA, tomada de Melaíto/ Vanguardia.cu

El Sistema de la Radio Cubana, compuesto por 100 emisoras en todo el país, convoca a los radialistas de la isla a participar en una Operación en la Red Social Twitter denominada La Radio Cubana contra la Ley Helms Burton.

En Audio: #RadioCubanavsHelmsBurton


Participarán todos los creadores radiales y los perfiles personales e institucionales de todo el sistema radiofónico cubano, quienes estarán interactuando el jueves 20 de junio, de 9:00 am a 12 meridiano, con las etiquetas #NoALaLeyHelmsBurton #RadioCubanavsHelmsBurton #NoALaLeyGarrote #NoMasBloqueo #NoNosEntendemos.

Ese día, las emisoras nacionales y provinciales insertarán en su canal del Teveo una selección de al menos dos spots de propagandas sobre el tema de la Ley Helms- Burton y su rechazo de toda la sociedad cubana y muchas voces del mundo, que después serán compartidas en sus perfiles sociales y en el perfil de Facebook del Portal de la Radio Cubana en Internet.

En esta acción en Twitter figurarán como líderes todos los perfiles en esa red de nuestras emisoras y @radio_cubana @radionline @oneliocc @ibs24 @manolitoweb @TeleyRadio @DeGuantanamo

También pueden proponer cualquier lenguaje multimedial a través de nuestro correo para su posterior socialización con el resto de las estaciones radiales de la nación.

Las redes sociales también constituyen una trinchera de ideas para confirmar nuestros deseos de paz y de justicia, con el fin de construir la sociedad próspera y sostenible a la que aspiramos. Entendemos de paz, solidaridad, amor, independencia, y de justicia. Nuestras armas son las ideas.

Se han publicado 1 comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Carlos

    A las 9 de la mañana estaremos en Twiter para dar nuestro pitazo, digan que hay que hacer