CMHW: Inician celebraciones por medio siglo del Grupo Dramático (+Audio)

Foto: Yohani Cáceres Pérez / CMHW

Con la presentación del logotipo del Grupo Dramático de la emisora CMHW, comenzó este miércoles la jornada de actividades por el Aniversario 50 del multipremiado colectivo, hacedor de varios programas, en la preferencia de los radioyentes.

A la cita asistieron Rogelio Castillo y Fernando González Castro, Premios Nacionales de la Radio y el Maestro de Radialistas Jorge Luis Cruz, quienes encabezaron el panel moderado por el locutor Samuel Urquía, espacio en el que evocaron capítulos históricos del devenir de ese prestigioso equipo de realización.

Alexander Jiménez Díaz, director provincial de la radio, destacó la labor de estos creadores y manifestó que existirán otros momentos para reconocer y aproximar a las nuevas generaciones a su desempeño.

Durante la actividad, un grupo de esos artistas que obtuvieron premios en la más reciente edición del Concurso Nacional “Félix B. Caignet”, de Santiago de Cuba, mereció el reconocimiento de sus colegas.

El inicio de las celebraciones por el medio siglo del Grupo Dramático de CMHW, a cumplirse el 4 de julio, concluyó con un concierto del trovador Yatsel Rodríguez y su grupo Café Pilón, desde el patio de la Reina Radial del Centro, como regalo de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Villa Clara.

Jorge Luis Cruz, Fernando González Castro, Rogelio Castillo y Samuel Urquía, compartieron sus vivencias como integrantes del Grupo Dramático de CMHW.

 Escuche el reporte en audio del periodista Lázaro Chacón.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.