Acoge Encrucijada la celebración nacional del Día del Oyente (+Fotos)

Foto: Tomada del perfil en Facebook de Minoska Cadalso
Reconocen a las familias radialistas este 19 de marzo, Día del Oyente. Foto: Tomada del perfil en Facebook de Minoska Cadalso

Radialistas y la audiencia de la emisora provincial CMHW, se reúnen este martes en el municipio villaclareño de Encrucijada, para celebrar el Día del Oyente, actividad que se realiza en ese territorio, por los elevados índices de sintonía que desde allí se reportan.

La transmisión en vivo de los programas Patria y Radio Revista Doblevé desde esa localidad y el reconocimiento a los oyentes más destacados, formó parte de la agenda del encuentro, además del intercambio directo de los receptores con artistas y realizadores del medio, a quienes recibieron con gran expectativa, pues significan una compañía imprescindible en su cotidianidad.

Foto: Minoska
Alberto González Rivero, nuestro corresponsal en Encrucijada, conversa con Mildreth Andrade, primera secretaria del Partido. También estuvo en Patria Eduardo Monteagudo, presidente del Gobierno. Foto: Tomada del perfil en Facebook de Minoska Cadalso
Foto: Tomada del perfile en Facebook de Minoska Cadalso
Los informativos Patria y Radio Revista W transmitieron desde Encrucijada. Foto: Tomada del perfil en Facebook de Minoska Cadalso

Por los sólidos resultados de la radio en la provincia, Villa Clara resulta la sede nacional de este festejo en 2019, cuando las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, lejos de distanciarnos, afianzan nuestro mensaje y permiten el flujo de voces cercanas, a través de Internet.

intercambio directo de los receptores con artistas y realizadores del medio, a quienes recibieron con gran expectativa, pues significan una compañía imprecindible en su cotidianidad.
Intercambio directo de los receptores con artistas y realizadores del medio en la celebración del Día del Oyente.

Desde el pasado año la Dirección de la Radio Cubana determinó que cada 19 de marzo se celebre el Día del Oyente, los verdaderos protagonistas de nuestra obra, una extensión de esta iniciativa a todo el país, surgida en 2004 en la capitalina Radio Cadena Habana.

1
comentarios
  • La Voz de la Victoria

felicidades W