Premiados realizadores de CMHW en Radio Festival Online Ultrasonido

Premiados realizadores de CMHW en Radio Festival Online Ultrasonido
Los premios se dieron a conocer en la revista Ultrasonido. (FOTO /Facebook).

El espacio «Dial a Full», de CMHW, recibió el primer galardón en la categoría de programa juvenil, en la tercera edición del Radio Festival Online Ultrasonido, efectuado en Las Tunas, evento que premió además al musical «El guateque de Ernestina», también de la Reina Radial del Centro.

«Dial a full» cuenta con la dirección de César Irigoyen Milián, diseño sonoro original de David Cruz; como operador de sonido Iván Núñez, mientras que un grupo de adolescentes y jóvenes pone voz a la propuesta, con salida al aire, fundamentalmente, en la programación de verano de la emisora provincial.

Con guion de Mayito Gutiérrez, los acordes característicos del Quinteto Criollo y dirección de Léster Rodríguez Arocha, «El guateque de Ernestina» puede escucharse cada domingo a las 12:30 p.m, por las frecuencias de AM, FM y audio real en Internet.

A los programas culturales, al género reportaje y a la preservación del patrimonio sonoro, estuvo dedicado este 2019 el Radio Festival Online Ultasonido, con más de 400 obras en concurso.

 

 

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.