Dedican programa especial en CMHW al Referendo Constitucional

Dedican programa especial en CMHW al Referendo Constitucional
Fotos: Ernesto Alejandro Álvarez, CMHW

El estelar programa de participación ciudadana Alta Tensión de CMHW cedió sus dos horas de radio este sábado a una revista informativa especial, a propósito del Referendo Constitucional de este 24 de febrero, cuando los cubanos refrendarán con su voto la nueva Carta Magna.

Con la realización técnico-artística del propio equipo de Alta Tensión y la colaboración de periodistas y corresponsales del Noticiero W, el espacio contó con la participación de integrantes de la Unión de Juristas en el territorio, así como autoridades electorales de la provincia y el municipio de Santa Clara.

También comparecieron dirigentes de las organizaciones de masas villaclareñas, que han sido protagonistas de numerosas iniciativas por el Sí a la Constitución en colectivos laborales y estudiantiles, las cuales tuvieron su momento clímax con la gran marcha y acto popular del pasado jueves en Santa Clara, que ha sido calificada de "estremecedora".

El programa informativo especial a propósito del Referendo Constitucional del 24 de febrero, pudo escucharse por nuestras frecuencias de AM, FM y audio real en internet.

Este domingo, CMHW tendrá una programación especial de 6 de la mañana a 6 de la tarde, con todos los detalles de la jornada de votación en torno a la nueva Carta Magna.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.