La radio nos informa y nos transforma

Este día mundial de la radio está dedicado a los deportes y las transmisiones deportivas, apunta el sitio web de las Naciones Unidas.
Moderno equipo de radioperiodismo de CMHW, con numerosas facilidades técnicas y prestaciones

La radio sigue siendo el medio de comunicación más dinámico, reactivo y atractivo que existe, al tiempo que va adaptándose a los cambios del siglo 21 y ofreciendo nuevas formas de interacción y participación.

La radio: sonido para ver


Ante el peligro de que las redes sociales y la fragmentación del público nos agrupen en «burbujas» informativas formadas únicamente por personas afines, la radio figura en una posición única para unir a comunidades diversas y fomentar el diálogo positivo y el cambio. Al escuchar a sus oyentes y responder a sus necesidades, la radio ofrece la diversidad de opiniones y de voces necesarias para enfrentarnos a desafíos que nos afectan a todos.

Este día mundial de la radio está dedicado a los deportes y las transmisiones deportivas, apunta el sitio web de las Naciones Unidas.

Mientras esperamos un año de grandes eventos deportivos, eventos con la capacidad de unir corazones y mentes de personas del mundo entero, invitamos a todas las emisoras de radio a mostrar la belleza de los deportes en toda su diversidad. Celebremos los deportes tradicionales, que nos conectan con nuestro patrimonio cultural, los deportes populares, que nos unen con nuestras comunidades y los relatos alentadores que desafían los estereotipos de género y cubren, por igual, los eventos deportivos de hombres y mujeres.

La radio nos informa y nos transforma a través del entretenimiento, la información y la participación del público. Al tener una radio, nunca se está solo y siempre se cuenta con la compañía de un buen amigo.

Vea también 15 momentos relevantes en la historia de CMHW

2
comentarios
  • Sonia Ramirez

Muchas felicidades a todos los trabajadores de la radio!!! Medio de gran alcance, que estimula la imaginación y nos hace revflexionar

  • Albert desde Vega Alta

Los invito ir a Vega Alta donde ETECSa ha abierto nueva zona wifi...que piensan los Vegaltenses sobre el servicio. Que tal es la conexión. Que Beneficios tiene.