Impacto de transmisiones de CMHW en audio real (+Comentarios)

Un notable impacto han reportado desde el pasado miércoles 24 el inicio de las transmisiones de nuestra emisora CMHW en audio real por internet

Un notable impacto han reportado desde el pasado miércoles 24 el inicio de las transmisiones de nuestra emisora CMHW en audio real por internet.

Desde todas partes del orbe llegan reportes de sintonía de La Reina Radial del Centro, que el próximo 15 de julio arriba a su aniversario 85.

Trabajadores de «W» que ahora radican en el extranjero, dígase locutores, integrantes del Grupo Dramático, técnicos, periodistas, y sobre todo villaclareños que crecieron con el programa Pañoleta Azul y distrutando las transmisiones deportivas de su emisora provincial nos han reportado la sintonía de programas como Hacia la Medianoche, la revista cultural Hablemos, el noticiero Patria (que este 28 de enero arribó a su aniversario 26 en el aire); en fin a un buena parte de la tira de programación.



En todos los comentarios recibidos se aprecia el respeto y cariño hacia nuestra labor, además de la nostalgia por la Patria y este terruño natal: la villa de Marta, la ciudad del Che.  

Si usted es una de esas personas que nos escucha en audio en vivo, háganos llegar su comentario, opine sobre la calidad técnica del sonido y también sobre el contenido de nuestros espacios.  

Ahora la comunidad de CMHW crece, y como diría el locutor Machín de la Peña transmitimos PARA TODA VILLA CLARA, Y UN POQUITO MAS ALLÁ.



-Conozca la programación de CMHW.
-Radio adentro, noticias sobre nuestra emisora.
-Escuche primer capítulo de la novela cubana actual.
-Éxitos de siempre, presentados por Franklin Reinoso.
-Súmese en facebook al Grupo Amigos y oyentes de CMHW La Reina Radial del Centro.

-CMHW en twitter: @radiocmhw
-CMHW en facebook:  CMHW La Reina Radial del Centro
-Noticias en idioma inglés: http://www.cmhw.cu/en/
-@cmhwradio, twitter en idioma inglés







4
comentarios
  • Zoila

Hola gracias al trabajo de todo el colectivo de cmhw por dejarse escuchar fuera de Cuba y con buena calidad de audio .Hay q tener en cuenta en la programación y en las noticias q ahora nos escuchan en todo el mundo gracias

  • Edilio Quintero Fernández

Quiero saber si es posible escuchar un programa ya pasado, pero que por determinada razón no pude escuchar. Quizás esté pidiendo mucho, pero creo que sería una gran cosa. Valdría la pena que los programadores encargados pensaran en eso. Saludos,

LO TENDREMOS EN CUENTA, SIN DUDAS. GRACIAS, EL EDITOR.

  • rafelito marquez

estoy en brasil,, estado pará al sur,, seescucha excelente como si estuviera en el condado de santa clara donde vivo,, y donde toda mi vida enmi casa se escicha cmhw... desde patria hasta hacia la medianoche y los domingo no puede faltar melodias de siempre,, programa de culto de mi padre,, y el mas escuchado y debatido alta tensión.. mis locutores son... Minoska .. Aimara y Abel Falcón..
Mil graciasssssss Exitosssss

  • hugo velizan

hola, estoy escuchando de la argentina, pero no se porque problema sienmpre me repite lo mismo, que es alrededor de 1 minuto y medio y luego vuelve a repetir lo mismo y no se que puede ser, si me pueden explicar sui es un problema en mi equipo o algo en la emisora, gracias