Intercambia Presidente del ICRT con radialistas de Caibarién

Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión visitó este sábado la CMHS, Radio Caibarién, la Voz de la Villa Blanca.
Fotos del autor

Alfonso Noya Martínez, presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, ICRT, visitó este sábado la emisora CMHS, Radio Caibarién, la Voz de la Villa Blanca.



Durante el recorrido el directivo se interesó por los daños que ocasionó el poderoso huracán Irma y la marcha del proceso de recuperación.

Durante su intercambio con la dirección de Radio Caibarién ,el presidente del ICRT se refirió a la necesidad de elevar la superación de los hombres y mujeres que trabajan en la radio para lograr una programación acorde a los momentos que hoy se vive, cuando otras tecnología compiten con la radio tradicional.

Y realizó el llamado para mantener una programación de interés donde se refleje la comunidad.

Acompañaron al presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión en su periplo por la Voz de la Villa Blanca, Juan Alberto González Milán, primer secretario del Partido Comunista de Cuba; Roger Hidalgo, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, junto al consejo de dirección de la CMHS y la UNEAC en la localidad.

LEA también: Felicitan a radialistas villaclareños por su profesionalidad y entrega

La dirección del Partido en Caibarién estuvo presente en la visita del Presidente del ICRT a la emisora de los cangrejeros.

Alfonso Noya, presidente del ICRT, también intercambió con el equipo de la redacción digital de Radio Caibarién.