Cuba será protagonista de Feria Expositiva en Francia

Cuba, su cultura y su historia serán las protagonistas de la Feria Expositiva de Costas de Armor, evento que comienza hoy en ese departamento ubicado en el noroeste de Francia.

De acuerdo con la convocatoria, en la cita 'habrá mucho color, mucha música y mucho ambiente (...), y un extracto de lo que es Cuba hoy, ese archipiélago del Caribe cuya historia está hecha de aventuras'.

La feria propondrá a los visitantes un espacio titulado 'Viva Cuba' que mostrará las distintas facetas del país, lo que incluye su historia, su cultura, su patrimonio, su pueblo, sus bellezas naturales entre otros atractivos.

Asimismo, la Plaza Bretaña-Cuba Cooperación acogerá numerosas actividades y animaciones relacionadas con el tema central, como la exposición '3 mers-3 mares', dirigida a mostrar obras pictóricas de aristas cubanos, franceses y europeos.

En el área no faltarán la música típica de ese país caribeño, las clases de baile, las rifas y el clásico mojito, una bebida cada vez más popular en esta nación europea.

La Feria Expositiva de Costas de Armor, que celebra en esta ocasión su edición número 70, se extenderá hasta el 17 de septiembre con sede en el Parque de exposiciones de la ciudad de Saint-Brieuc.