Fincimex alerta sobre una web falsa de remesas

Fincimex alerta sobre una web falsa de remesas
Web de remesas a Cuba, AIS. Foto: Captura de pantalla

Desde su cuenta en la red social Facebook, la Financiera Cimex, S.A. (Fincimex) alertó a sus clientes sobre la suplantación de identidad de la web de remesas a Cuba, AIS.

Según explicó Fincimex, la acción persigue el objetivo de beneficiarse del posicionamiento del sitio aisremesascuba.com, por lo que desde los Estados Unidos han adquirido un dominio llamado aisremesacuba.com. La diferencia para acceder al sitio solo radica en el empleo de la palabra remesa en singular.

En la nota, la financiera Cimex, S.A.  especificó que este dominio no tiene relación alguna con Fincimex y pudiera poner en riesgo la integralidad de los datos del cliente, motivo por el cual evalúan las acciones legales pertinentes y ratifican su compromiso de garantizar a sus usuarios, seguridad, confianza y transparencia en su gestión.


No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.