Cuba recibió a los primeros turistas extranjeros en la etapa pos-COVID-19

Los visitantes, procedentes de Nassau, Las Bahamas, fueron evaluados en la terminal aérea de los cayos de Ciego de Ávila con los protocolos higiénicos- sanitarios establecidos.

Con estrictas medidas de seguridad y protección, el aeropuerto internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco, región central de Cuba, recibió los primeros turistas extranjeros de la etapa recuperativa post Covid-19, anunció la agencia Prensa Latina.

Los visitantes, procedentes de Nassau, Las Bahamas, fueron evaluados en la terminal aérea de Ciego de Ávila con los protocolos higiénicos- sanitarios establecidos, en estricto cumplimiento de las medidas y detectar así cualquier síntoma respiratorio para prevenir algún brote de la enfermedad.

Los turistas están alojados en el Hotel Pullman de Cayo Coco, perteneciente a la cadena francesa Accor Hotels, recientemente certificado con la condición por un Turismo más Higiénico y Seguro.

Vania López, enfermera del hotel, explicó que en la instalación están activadas todas las medidas de higiene, limpieza, y protección para que el cliente se sienta seguro y pueda disfrutar de una estancia feliz.

Así mismo, afirmó que todos los locales poseen las condiciones para asegurar el distanciamiento físico, la desinfección de las manos y medios para informar al turista, sobre las medidas sanitarias que deben cumplir durante su estancia.

El destino turístico Jardines del Rey tiene otros dos hoteles, el Meliá, Cayo Coco y Playa Paraíso, certificados con la condición Turismo más Higiénico y Seguro, listos para recibir a viajantes foráneos.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.