Convoca Asamblea Nacional a foro online en primer aniversario del Referendo Constitucional

Convoca Asamblea Nacional a foro online en primer aniversario del Referendo Constitucional
Autor: Falco.

Tuitazo este 24 de febrero con las etiquetas #CubaLegisla y #PoderPopular , a un año del Referendo, devenido ejercicio de transparencia, soberanía y democracia socialista, en el que cerca de siete millones de cubanos votaron sí por la nueva Constitución de la República.

A un año del Referendo, devenido ejercicio de transparencia, soberanía y democracia socialista, en el que cerca de siete millones de cubanos votaron sí por la nueva Constitución de la República, la Asamblea Nacional del Poder Popular convoca a los internautas de #Cuba y el mundo a un tuitazo este 24 de febrero con las etiquetas #CubaLegisla y #PoderPopular.

Desde la página web de nuestro Parlamento, invitan a participar, además, en un foro en directo desde la página oficial en Facebook de la Asamblea Nacional, a partir de las 10:30 a.m. del propio día, donde podrán intercambiar con un panel de diputados sobre cómo se ha ido dando cumplimiento al mandato constitucional, expresión de la más genuina voluntad de nuestro pueblo.

La ocasión será propicia también para rendir homenaje al aniversario 125 del reinicio de las luchas por la independencia de Cuba.

Se crearon las condiciones para enviar sus dudas, preguntas y opiniones a la dirección electrónica publicaciones@anpp.gob.cu, y a través de los sitios oficiales en redes sociales del Legislativo cubano: @asambleanacionalcuba (Facebook) y @AsambleaCuba (Twitter).

Se han publicado 2 comentarios

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

  • Luis Gustavo Carrasco Guerra

    Con la constitución todo
    Sin ella nada

  • Luis Gustavo Carrasco Guerra

    Con todos esos revendedores y sus cómplices no puede temblar la mano.HAY QUE APLICARLE CON RIGOR TODO EL PESO DE LA LEY.TAJANTE Y SIN CONTEMPLACIONES.Que entiendan que al pueblo trabajador y a sus autoridades se les respetan.