Reitera Presidente cubano apoyo y solidaridad al gobierno y pueblo chinos ante brote del coronavirus

Foto: Estudios Revolución

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó una visita a la Embajada de la República Popular China, en la que reiteró el apoyo y la solidaridad con el hermano pueblo chino, afectado por la epidemia del coronavirus Covid-19.


El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó una visita a la Embajada de la República Popular China en La Habana, en la que reiteró el apoyo y la solidaridad de nuestro país con el hermano pueblo chino, afectado por la epidemia del coronavirus Covid-19.

En el intercambio con el embajador, compañero Chen Xi, el mandatario cubano elogió la eficaz respuesta del Gobierno chino ante esta difícil situación y expresó su convicción de que ganarán la batalla contra la epidemia. Se refirió, además, a la firme voluntad de nuestro país de acompañar a las autoridades y al pueblo chinos con todo lo que esté a nuestro alcance. China cuenta con la experiencia necesaria y con la certera dirección del Partido Comunista para superar la adversidad, afirmó Díaz-Canel.

El diplomático chino agradeció la preocupación y el apoyo constante de las máximas autoridades del gobierno y del Partido Comunista de Cuba desde el inicio de la epidemia y explicó que, bajo la dirección del compañero Xi Jinping, su país realiza grandes esfuerzos para lograr la victoria sobre el coronavirus y continuar la lucha por alcanzar los objetivos y tareas de desarrollo socio-económico para este año.

El Presidente cubano estuvo acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y otros directivos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.