Recibe canciller cubano a enviada especial de su homólogo de Singapur

Recibe canciller cubano a enviada especial de su homólogo de Singapur
Foto: Twitter.

Bruno Rodríguez Parrilla, ministro cubano de Relaciones Exteriores, recibió este viernes a Mary Seet-Cheng, enviada especial de su homólogo de Singapur, exembajadora de la nación asiática en La Habana.

En la sede de la Cancillería en esta capital, ambos diplomáticos destacaron el excelente estado de las relaciones de amistad y cooperación  que existen entre los dos gobiernos en diferentes esferas de la economía y el desarrollo.

“Recibí en @CubaMINREX a la enviada especial del Canciller de #Singapur y exembajadora en #Cuba, Excma. Sra. Mary Seet-Cheng. Destacamos con satisfacción el avance de los vínculos bilaterales y ratificamos la voluntad de continuar trabajando en su fortalecimiento”, tuiteó Rodríguez Parrilla.

Cuba y Singapur establecieron relaciones diplomáticas el 18 de abril de 1997 y entre ambos países hay vínculos significativos económico-comerciales, especialmente en la esfera biotecnológica.

Singapur, oficialmente República de Singapur, es un país soberano insular de Asia, formado por 63 islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria, con una población de 5 millones 612 mil habitantes en una superficie de 697 kilómetros cuadrados.