Visita Presidente cubano objetivos económicos en Cienfuegos

Visita Presidente cubano objetivos económicos en Cienfuegos
Fotos: Tomadas de Radio Ciudad del Mar.

El Presidente cubano Miguel Díaz – Canel Bermúdez encabezó la visita gubernamental a la provincia de Cienfuegos para conocer el desarrollo de varias empresas imprescindibles en el desarrollo de la economía.

En la Empresa Pecuaria El Tablón, del municipio de Cumanayagua, Díaz – Canel escuchó detalles sobre las recientes inversiones relacionadas con el procesamiento cárnico y la elaboración de alimento animal en la planta de pienso seco que opera con más de veinte trabajadores, dijo su director Abel Álvarez León.

Acompañado por Gustavo Rodríguez Rollero, Ministro de la Agricultura, Félix Duartes Ortega, Primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio sureño y el Gobernador Alexandre Corona Quintero, el mandatario compartió ideas sobre la necesidad de reforzar las labores en cada unidad empresarial.

A su vez, el Presidente cubano visitó la  Empresa Procesadora de Café “Eladio Machín”, ubicada en este municipio montañoso de la provincia de Cienfuegos.

(Noticia en construcción)

Empresa Pecuaria El Tablón, del municipio de Cumanayagua.
El Presidente cubano visitó la Empresa Procesadora de Café “Eladio Machín” de Cumanayagua.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.