Otorgan el World Travel Awards al Hotel Nacional de Cuba

Otorgan el World Travel Awards al Hotel Nacional de Cuba
Foto: Tripadvisor.

Por decimosexta ocasión consecutiva, el Hotel Nacional de Cuba fue premiado con el World Travel Awards, como Hotel Líder en la isla caribeña, en ceremonia que tuvo lugar este lunes en el Sandals Royal Bahamian, de Bahamas.

Según publica el Hotel en su perfil oficial en Facebook, este premio, considerado el Oscar de la hotelería, fue entregado a dicha institución cubana por la excelencia de su labor y conservación de sus valores, lo cual lo convierte en el único hotel Memoria del Mundo de la UNESCO en Cuba, ya que mantiene a través de su historia el mismo glamour y atractivos, con nuevas ofertas que igualmente se adecúan a los nuevos tiempos.

Dicho galardón fue entregado en la categoría Cuba's Leading Hotel 2020, donde también aparecen el Gran Hotel Manzana Kempinski, el Florida, el Iberostar Parque Central, el Meliá Cohíba y el Meliá Cayo Coco, publica la revista Excelencias Cuba.

El Hotel Nacional de Cuba fue inaugurado el 30 de diciembre de 1930 y su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, que incluyen recorridos históricos y la visita al Cabaret Parisien, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana.