Presidieron Raúl y Díaz-Canel acto de masas por aniversario 15 del ALBA-TCP

Asisten Raúl y Díaz-Canel a acto político-cultural por aniversario 15 del ALBA-TCP

El General de Ejército Raúl Castro, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel, Presidente de la República, Jefes de Estado y de Gobierno y representantes de los países miembros e invitados del ALBA-TCP asistieron a un acto político cultural que se desarrolló en la escalinata de la Universidad de La Habana por el aniversario 15 de este mecanismo de concertación política regional.

1213-raul-diaz-canel.jpg

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, Ralph Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas y David Choquehuanca, secretario ejecutivo del ALBA-TCP, asistieron también a la velada que rememoró la fundación por Fidel Castro y Hugo Chávez de este mecanismo de concertación solidaria y política, en cuyas sesiones de debate de este sábado se aprobó una declaración que refrenda sus principios originales.

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.