Recibe Díaz-Canel a personalidades extranjeras con motivo de los 500 de La Habana

Foto: @PresidenciaCuba.
Foto: @PresidenciaCuba.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este sábado en el Capitolio, sede institucional de la Asamblea Nacional del Poder Popular, a destacadas personalidades extranjeras que viajaron a la Isla para acompañar los festejos por el medio milenio de La Habana.


Entre las distinguidas figuras se encontraban la presidenta del Senado de Rusia, Valentina Matvienko, y el exmandatario francés Francois Hollande, a quienes el jefe de Estado dio la bienvenida y agradeció su presencia en las celebraciones capitalinas.

Díaz-Canel Bermúdez les aseguró que la capital cubana es “bella, sensible, hospitalaria y segura para sus residentes y visitantes”, de acuerdo con una publicación en Twitter de la Presidencia Cuba.

Afirmó que también es digna, y un bastión de resistencia contra el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados unidos a la Isla hace más de medio siglo.

(Con información de Prensa Latina)

No hay publicado ningún comentario. Sé el primero en empezar el debate.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.