Presidente cubano recorre zonas afectadas por Michael en Mayabeque

Presidente cubano recorre zonas afectadas por Michael en Mayabeque

Acompañado por el primer vicepresidente de la isla, Salvador Valdés, y autoridades locales, el jefe de Estado encabezó una reunión para el seguimiento a las medidas de recuperación del fenómeno hidrometeorológico, que con fuertes lluvias azotó el lunes y el martes zonas del occidente cubano

Vea Recorrió Díaz-Canel zonas afectadas por Michael en Pinar del Río

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez llegó temprano en la mañana de este jueves al Surgidero de Batabanó, en la provincia de Mayabaque como parte de su recorrido por las provincias afectadas por el paso del huracán Michael.

Foto: Estudios Revolución

Acompañado por el primer vicepresidente de la isla, Salvador Valdés, y autoridades locales, el jefe de Estado encabezó una reunión para el seguimiento a las medidas de recuperación del fenómeno hidrometeorológico, que con fuertes lluvias azotó el lunes y el martes zonas del occidente cubano.

Díaz-Canel dialogó con habitantes de Batabanó, entre ellos pescadores que trabajan en el costero municipio, se interesó por las condiciones de vida de la población y visitó la terminal portuaria dedicada a la transportación de pasajeros y mercancías.

Foto: Estudios Revolución

En su cuenta de la red social @DiazCanelB, el mandatario escribió: 'Estamos en #Batabanó, territorio que se recupera de las afectaciones del #HuracánMichael; lugar donde tenemos mucho por hacer para un mejor presente y futuro #PorCuba #SomosCuba'.
La víspera, el presidente cubano recorrió áreas de Pinar del Río, la provincia más golpeada por los vientos y las lluvias de Michael. (Tomado de Prensa Latina)

Foto: Estudios Revolución