Convocan a Tuitazo «Por la unidad latinoamericana» este jueves 8 de febrero

Convocan a Tuitazo «Por la unidad latinoamericana» este jueves 8 de febrero

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Capítulo Cubano de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales “En Defensa de la Humanidad”, convocan a sumarse al Tuitazo «Por la unidad latinoamericana» este jueves 8 de febrero entre las 10.00 y las 12.00 horas.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos y el Capítulo Cubano de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales “En Defensa de la Humanidad”, convocan a los intelectuales, organizaciones progresistas y de izquierda, y a los amigos de Cuba a sumarse desde sus perfiles en redes sociales al Tuitazo «Por la unidad latinoamericana» el jueves 8 de febrero entre las 10.00 y las 12.00 horas.

Ahora que las oligarquías y el imperialismo arrecian en su ofensiva contra nuestros pueblos e intentan revertir los avances que en materia social, económica y de soberanía han sido conquistados mediante años de lucha, es necesario que todos los pueblos latinoamericanos nos unamos en pos de la defensa de nuestros legítimos intereses. En este contexto la solidaridad con la Revolución Bolivariana en Venezuela ante las reiteradas amenazas imperiales constituye una prioridad.

La movilización tanto en los espacios físicos como en el escenario digital es crucial, por ello les invitamos a compartir en Twitter sus mensajes de apoyo a la unidad latinoamericana y en defensa del pueblo venezolano con las etiquetas #ConcensoDeNuestraAmérica y #TodosSomosVenezuela. En ese mismo momento, desde la sede del ICAP, estaremos trasmitiendo en vivo a través de nuestra página de Facebook un panel con luchadores sociales e intelectuales sobre estos temas.

Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Twitter: @SiempreConCuba)

Capítulo Cubano de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales “En Defensa de la Humanidad” (Twitter: @edhcuba)

2
comentarios
  • Milagros Pérez Quintana


Siempre seremos amigos de la solidaridad y la unidad latinoamericana, pues Venezuela y Cuba son uno, pronunciémonos por la paz y el apoyo nuestro constituye priorida y máxima legado de nuestros dirigentes y líderes.

  • minelva.gomez

#JovenClubCuba los movimientos de los Jovenclubles invitamos a compartir en Twitter sus mensajes de apoyo a la unidad latinoamericana y en defensa del pueblo venezolano con las etiquetas