Página de CMHW en facebook Página de CMHW en Twitter Canal de CMHW en Youtube Página de CMHW en myspace Página de CMHW en Picasa Página de CMHW en Flickr  Página de CMHW en Pinterest                                    Podcast

propuestas en audio

Suspendido quinto juego entre Villa Clara y Matanzas

Suspendido quinto juego entre Villa Clara y MatanzasEl quinto juego de la final del Play Off entre Villa Clara y Matanzas, que se disputaría en la noche de este lunes en el estadio Sandino, cuartel general de los Naranjas, quedó suspendido para mañana martes a las 7 pm.


Torrenciales lluvias azotaron esta tarde a la ciudad de Santa Clara, lo cual provocó afectaciones al terreno y a su sistema de drenaje.

De ganar mañana martes la novena villaclareña, concluiría la larga espera de 18 años para retornar a la cima del béisbol en Cuba, y de suceder lo contrario, entonces habría que regresar al Victoria de Girón para un sexto choque. 

El quinto juego de la final del Play Off entre Villa Clara y Matanzas, que se disputaría en la noche de este lunes en el estadio Sandino, cuartel general de los Naranjas, quedó suspendido para mañana martes a las 7 pm.

BloggerBloggerDeliciousDeliciousFacebookFacebookFriendFeedFriendFeedGoogleGoogleTwitterTwitter

Haga un comentario

Algunas Reglas.....


Codigo de seguridad
Actualizar