Su concepto de Revolución está presente en cada acción. Y no se trata de que solo lo aprendamos de memoria, sino que lo sepamos interiorizar y hacer de él la bandera de combate de cada jornada

El próximo 25 de noviembre se conmemora el primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro. Por tales motivos, se realizarán en Villa Clara una serie de actividades histórico-culturales que rendirán tributo al legado inmortal del líder de la Revolución Cubana. (+Galería)

Un legado que todos los cubanos debemos y tenemos que honrar cada día en nuestro quehacer laboral y cotidiano para hacer patente la máxima «Yo soy Fidel».

Desde el pasado 4 de diciembre a la fecha cerca de 600 mil personas han acudido al cementerio de Santa Ifigenia, en la ciudad de Santiago de Cuba, para rendir homenaje a Fidel Castro Ruz ante el monolito que guarda sus cenizas.

El primer aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro será conmemorado en Villa Clara desde el legado imperecedero que dejó el líder de la Revolución  en el pueblo y con  la estirpe de triunfador que inspiró su ejemplo.

El joven historiador Elier Ramírez comenta sus impresiones sobre el discurso pronunciado por el Comandante en Jefe a los jóvenes de la Universidad de La Habana, el 17 de noviembre del 2005, durante la celebración del Día Internacional del Estudiante.