Numerosos daños provoca huracán Irma en el centro de Santa Clara (+Fotos)

El centro de la ciudad de Santa Clara sufrió numerosos daños este sábado durante el azote del huracán Irma y prácticamente ha destrozado la imagen habitual del Parque Vidal, Monumento Nacional.

Árboles caídos, farolas destruidas, bancos partidos por troncos de árboles, perjuicios a la infraestructura de las tiendas aledañas a la Plaza, y al hotel Santa Clara Libre matizan el panorama del casco urbano de la villa de Marta.

Peligra una tradición: producto de los daños del huracán, decenas de pájaros negros, totíes y mayitos, murieron en el amanecer de este sábado, cuando no pudieron regresar a los campos desde donde vuelan cada tarde.  Algunos se han refugiado en los portales de las instituciones aledañas pero otros han muerto por decenas al no poder emprender vuelo. 

Fotografías actualizadas en nuestra página en Facebook.

1
comentarios
  • Alejandro

Cuánta tristeza! Duele saber hasta que se perdieron animales durante el evento. El resto poco a poco se recuperará; ya nos acostumbramos a vivir con tan poco que no habrá diferencia. La solidaridad es más fuerte que nada en el mundo y eso nos sobra. Gracias.